jueves, 21 de enero de 2010

Yo no escribo

Yo me agarro de estos papeles.

Mi vida es esto (sin orden de importancia):
noches de escritora silente
un laburo desafiante, demandante, inseguro y mal pago
el afecto superficial pero sorprendente de la sociabilidá de barrio
el amor de mi hermana y su hija
el cuidado de tres gatas y muchas plantas
mi mirada capturada en fotos
el despertar de mis alumnos
mi propio despertar
el armado de ideas
mis amigos de hace 20 años -promedio
mi amiga fotógrafa que me enseñó que soy hermosa
los parientes más cercano, el apego y el cariño
el afecto de varios amigos de los que no conozco el rostro
el dolor que precinto y aún así vuelve, porque lo llama la vida
la traición de un amor profundo que casi me mata
la fuerza, la fe, la empecinada esperanza que me saca de todas las traiciones
incluso de las propias
mis infraninias que me hablan de mí en el tejido del mundo
la música, el canto, el futuro
la mirada aguda que desnuda conceptos y urde tramas de sentido
la encantadora de serpientes
una enfermedad de amor que me mutila un pecho
la nostalgia por mis muertitos amados

la ausencia de alguien que no existe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario