lunes, 27 de junio de 2011

a pala abro tumbas

Corriendo.
Toda la noche corriendo. Una palabra, y otra, y otra más. Palabras saltadoras de vallas, palabras recolectoras de bayas, palabras undotrecuat undotrecuat recuerdo el acompasado sonido de mi remington a la edad en la que debería haber estado cantando arrorroes pedorros arrumacos risueños pero no, era undotrecuat undotrecuat y él entraba y me mandaba a dormir y yo imprecaba a los cielos por lo injusta de la tierra y entonces no sabía que él no odiaba todo aquello que yo era puesto que no se odia aquello de lo que no se tiene ni idea era simplecitamente que él quería dormir reponer su cuerpo del yugo diario de desencanto en que se transformaron sus días la mirada despectiva de la mujer que él creía amar y todas esas cosas por las cuales paso la noche corriendo una palabra una palabra y otra y otra más palabra que las palabras y a pesar palabra que hoy palabra yo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario